Main logo

Izzi llega con red de fibra óptica a Durango y Toluca

Izzi amplía su cobertura en Durango, Toluca y otros cuatro municipios del Estado de México, con su red de fibra óptica para ofrecer acceso a mejores servicios

Por
Escrito en ESTADOS el

Con la finalidad de apoyar el crecimiento económico de los hogares y de las pequeñas y medianas empresas mexicanas de las regiones de Durango y Toluca, izzi ofrece servicios de internet cada vez más competitivos y de alta velocidad cuya ventaja, además, es generar más de 100 empleos en Durango y más de 300 empleos directos en Toluca.

TAMBIÉN LEE: Canal afizzionados tiene programa dedicado a los seguidores de Tigres

Con esta acción, izzi cubrirá con sus servicios a 120,000 hogares en la región de Durango y 344,000 casas en el Estado de México que comprende las regiones de Toluca, Metepec, San Mateo Atenco, Zinacantepec y Lerma.

De acuerdo con cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), a diciembre del año pasado la ciudad de Durango contaba con 16,700 accesos de fibra óptica y las cuatro localidades del Estado de México a donde llegará izzi tienen 164,100.

Por lo que la llegada de izzi a estas seis localidades representa duplicar la cobertura de fibra óptica que permite tener mejor calidad y mayores velocidades de banda ancha.

Asimismo, con esta expansión, izzi se reafirma como el mayor agregador de plataformas de streaming en México y como una de las empresas que permite pagar todos los servicios de telecomunicaciones en un solo recibo.

Además, los usuarios de izzi en Durango, Toluca y otros cuatro municipios del Estado de México podrán contratar izzi móvil, servicio de telefonía celular que tiene un costo mensual de 250 pesos para los clientes de la firma.

 

rst