Main logo

Ivanna, una joven que amaba viajar por el mundo

La joven de 26 años murió en un accidente automovilístico; su novio, un líder juvenil del PRI conducía en estado de ebridad y abandonó su cuerpo frente al hospital

Escrito en ESTADOS el

Silvia Ivanna Mingo López murió la madrugada del sábado pasado. Su novio, Alfredo Delgado, líder juvenil del PRI e hijo de la delegada de Profeco en Oaxaca abandonó su cuerpo frente a un hospital, prensado aún en el automóvil y se dio a la fuga.

Hasta el momento, las autoridades no han dado con el joven, quien se presume conducía en estado de ebriedad.

Priista choca, abandona a su novia en el hospital y ella muere

La familia de Ivanna la despidió con una ceremonia fúnebre privada y no han dado declaraciones al respecto.

Una de sus hermanas le escribió una carta de despedida y esperanza de volverse a ver en el más allá.

Ivanna era una joven de 26 años que tenía una vida por delante. A su corta edad, ya había conocido diferentes lugares del mundo como San Francisco, Nueva York y otros países de Europa.

 

Le apasionaba el maquillaje y era propietaria de un salón de belleza muy exclusivo donde también maquillaba a distintas modelos para sesiones fotográficas.

Amaba a sus dos hermanas, con quienes compartía fotografías en su página de Facebook. Todas, con una gran sonrisa.

Su cuenta ahora es en su memoria. “En Memoria de Silvia Ivanna Mingo”, se lee arriba de su imagen, feliz con Nueva York de fondo.

La joven también publicaba fotos en las playas de Oaxaca y en algunos eventos portaba la vestimenta típica. Estaba orgullosa de sus raíces.

La sociedad oaxaqueña exige justicia por la muerte de Ivanna, una joven que murió por el alcohol y el volante.

Su cuerpo quedó tendido frente al hospital, en espera de que bomberos lo rescataran de entre los metales aplastados del automóvil Jeep de Alfredo Delgado, líder de la Red de Jóvenes por México del PRI.

mvf