Main logo

Itzel fue asesinada a martillazos y su cuerpo semienterrado en Sinaloa

Con base en engaños, el sujeto atrajo a la joven Itzel a su casa, en El Fuerte, Sinaloa, en donde la atacó a martillazos hasta que la mató

Por
Escrito en ESTADOS el

CULIACÁN.- Itzel O, una joven de 21 años, fue asesinada a martillazos por un sujeto en el interior de un domicilio del municipio del Fuerte, en Sinaloa. El presunto feminicida fue identificado como Hueman N, de 33 años de edad, y está detenido. 

TAMBIÉN LEE: ¿Dónde están?

De acuerdo con autoridades estatales, Itzel, originaria del poblado de Chinobampo, del Fuerte, trabajaba en una estética, ubicada en la calle de Zaragoza, entre Ángel Flores y Donato Guerra. 

Un sujeto, que vive al lado de dicho negocio, se presentó en el local y con base en engaños se llevó a la joven a su domicilio. En la vivienda, Hueman atacó a Itzel con un martillo y la golpeó hasta matarla.

Tras asesinar a la joven, el sujeto buscó un sitio donde ocultar el cadáver, el cual semienterró en uno de los cuartos. En ese domicilio también vive la abuela del presunto feminicida, sin embargo, la señora se encontraba fuera. 

Para intentar ocultar su crimen, Hueman realizó sus actividades del día de manera normal. 

Mientras tanto, la desaparición de Itzel comenzó a causar revuelo entre sus empleadores, clientes y familiares, quienes reportaron la desaparición a la policía municipal del Fuerte. 

Tras un operativo, en el que participaron agentes municipales y policías de investigación, se ubicó al sospechoso a través de unos videos de cámaras de seguridad, que grabaron cuando el sujeto introducía en su domicilio a la víctima. 

Al entrar al inmueble, los agentes hallaron el cuerpo semienterrado de Itzel. 




rst