Main logo

ISSSTE reporta 2 graves por accidente en la México-Cuautla

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que atiende a cuatro personas lesionadas, dos de ellas en est aaa

Escrito en ESTADOS el

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que atiende a cuatro personas lesionadas, dos en estado grave,  por el accidente registrado en la carretera México-Cuautla. 

De acuerdo con el ISSSTE, los cuatro pacientes son atendidos en la Clínica Hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo", ubicada en Cuautla, Morelos, aunque ninguno de ellos es derechohabiente. 

En estado grave se encuentra Yolanda Campos Martínez, de 61 años, quien tiene traumatismo craneoencefálico severo y necesita ser trasladada a terapia intensiva. 

También es grave la condición de Jesús Vergara Castañeda, de 47 años, ya que sufrió fractura de costilla de arcos costales y de acetábulo derecho, además de trauma en el abdomen. 

En esa clínica del ISSSTE también son atendidos Ladislao Rodríguez, de 82 años, con un probable esguince de tobillo y Rocío Vidal Campos, de 40 años, quien sufrió una crisis nerviosa.

MJP