Main logo

Irrumpe nuevamente caravana de sicarios del CJNG en Michoacán

Desde la madrugada, llamadas anónimas alertaron sobre recorridos que realizaban camionetas con siglas del CJNG en el Valle de Zamora

Escrito en ESTADOS el

Morelia, Mich.-Efectivos de diversas corporaciones policiales, militares y de emergencia se mantienen alerta permanente tras la irrupción de una caravana de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en diversas poblaciones y colonias del municipio de Zamora.

Información del C5i –que opera el servicio de emergencias 911-, precisa que desde horas de la madrugada se recibieron diversas llamadas anónimas en las que se alertaba de recorridos que realizaban camionetas con siglas del CJNG en el Valle de Zamora.

Agentes de las policías Michoacán y Municipal de inmediato activaron códigos de alerta y patrullan el Valle de Zamora, con rifles de grueso calibre, en busca de los gatilleros.

Personal de la Guardia Nacional también se mantiene en alerta, e incluso policías y paramédicos de diversos municipios han sido enviados a Zamora para atender cualquier contingencia.

Cabe mencionar que, el domingo 26 de mayo, una caravana de más de 30 camionetas del CJNG irrumpió en Zamora, desatándose diversos enfrentamientos que cobraron la vida de tres policías.

djh