Main logo

Irma fue hallada sin vida en Zongolica, tras 7 días desaparecida

La mujer de 48 años fue encontrada sin vida en la localidad Vicente Guerrero; fue reportada como desaparecida en Huixtla

Escrito en VERACRUZ el

ZONGOLICA, VER.- Una mujer fue encontrada sin vida en un paraje de la localidad Vicente Guerrero, del municipio de Zongolica, la tarde de este martes 16 de febrero.

El hallazgo fue corroborado por personal de la Policía Municipal. De acuerdo a las primeras investigaciones, el cuerpo pertenecería a Irma Mayagua Tlahua, mujer que fue reportada como desaparecida desde hace siete días.

Fue el 9 de febrero del año en curso cuando la Comisión Estatal de Búsqueda emitió un boletín para dar con el paradero de Irma, mujer de 48 años de edad reportada como desaparecida en la localidad de Huixtla.

Sin embargo y pese a los esfuerzos para localizarla, los indicios hallados este martes confirmarían que el cuerpo encontrado en Vicente Guerrero pertenecerían al de la mujer no localizada.

Autoridades iniciaron una investigación en torno a estos hechos, a fin de confirmar si se trata de otro feminicidio ocurrido en la entidad veracruzana.

ac