Main logo

Invita a su amigo a la casa para violar a su esposa

Tras acabar el abuso sexual ambos violadores continuaron bebiendo afuera del domicilio

Escrito en ESTADOS el

Ella se encontraba en su recamara, dormía junto a su bebé recién nacido. A su vez, su esposo acompañado de uno de sus amigos, planeaban una agresión que le marcaría toda la vida.

El sueño pleno de la joven madre de 18 años fue interrumpido por su esposo, Quiñones y su amigo Wilbert.

La mujer, desconcertada por lo que sucedía, no entendía las palabras de su esposo, quien se ordenaba que se quitara la ropa.

Ante la confusión, lo único que hizo la fémina fue negar a todo lo que le decía, a lo que ambos la golpearon, desnudaron, para posteriormente violarla.

Ambos la ultrajaron sexualmente, uno a la vez, mientras el otro observa y se burlaba, aprovechando que los gritos de la joven eran ahogados por las risas y la música que escuchaban los agresores.

El atroz abuso ocurrió en una casa localizada en Moctezuma y Copilco, en la colonia Analco.

Tras acabar el abuso sexual ambos violadores continuaron bebiendo afuera del domicilio.

La joven mujer llamó a la policía quienes llegaron al domicilio, los dos amigos, por su parte, intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos metros más adelante y trasladados ante el Ministerio Público.

Paramédicos de Bomberos llegaron al sitio y le dieron la atención prehospitalaria a la joven, que fue trasladada al Hospital General para una revisión especializada, para luego recibir apoyo de las instancias correspondientes.

Coahuila: 158 violaciones; 27 de ellas en Saltillo

De enero a julio de este año se han denunciado 158 casos de violaciones sexuales en Coahuila, de acuerdo con al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) de la Secretaría de Gobernación (Segob).

De estos, 27 han sucedido en Saltillo, donde la joven madre de 18 años fue violada. Mientras que el año pasado, registró 42 casos de abuso sexual.

El promedio estatal de violaciones es de 22 casos al mes, mientras que en Saltillo es de una agresión sexual mensual.

Durante todo el 2016, Coahuila reportó 238 casos de violaciones en el estado, es decir casi 20 casos al mes.

Esto significa que en la entidad coahuilense el aumento de abusos sexuales aumentó dos casos al mes en promedio.