Investigación de niña abusada, en sigilo

Para no violentar los derechos de los involucrados no darán los nombres de la menor agredida en escuela de Sinaloa y los cuatro presuntos responsables

23/11/2013 04:51 p.m.

Investigación de niña abusada, en sigilo

LEE TAMBIÉN

Denuncian a Cristiano por defraudación de 14.7 mde

La Fiscalía ha hecho hincapié en que el jugador utilizó una sociedad creada fuera del territorio español para ocultar al fisco las rentas generadas por imagen


Sinaloa.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos investiga el presunto abuso sexual de una niña de seis años por parte de compañeros de su escuela en Culiacán, ubicada en el Fraccionamiento Las Torres.
 
Las autoridades del órgano de derechos humanos detallaron que la indagatoria se llevará a cabo en sigilo para no violentar los derechos de la alumna de primero de primaria.
 
El presidente de la Comisión, Juan José Ríos Estavillo, dijo que resguardarán las identidades tanto de la menor agredida como de los presuntos responsables y sus padres.
 
El padre de la niña denunció el abuso sexual por compañeros de sexto año de primaria del plantel privado a donde acude; detalló que el incidente ocurrió en los sanitarios de la institución.
 
La Procuraduría del Menor y la Familia del DIF, y la Secretaría de educación Pública y Cultura de la entidad también participan en las indagatorias; esta última detalló que no pueden suspender a los alumnos, ya que no les pueden restringir el acceso al plantel mientras se lleva a cabo la investigación.
 

LEE TAMBIÉN

Gobierno de NL acusa a otro medinista de desvíos

Se tratra de José Agustín Téllez Velázquez, ex director de Obras acusado de desviar más de 40 millones de pesos





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información