Main logo

Investiga PGJEH violación de mujeres en Acaxochitlán

Según el testimonio de las agraviadas fueron abusadas por los cuatro tipos quienes las abandonaron en inmediaciones del Rancho Alcotlan

Escrito en ESTADOS el

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación 18-2017-HG-241 por los delitos de asalto, robo de vehículo y violación, después de que dos mujeres fueron atacadas sexualmente por cuatro sujetos en Acaxochitlán, ubicado a 70.8 kilómetros de Pachuca, la capital.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, el incidente ocurrió el pasado 1 de mayo en la presa del Tejocotal, cuando las víctimas fueron forzadas a subir al vehículo en el que ellas, acompañadas de un hombre, llegaron al lugar.

Según el testimonio de las agraviadas, que es parte de la carpeta integrada en el distrito judicial de Tulancingo, en el automóvil Nissan, color  gris plata, con placas de circulación MWM-527 de la Ciudad de México, fueron abusadas por los cuatro tipos, quienes las abandonaron en inmediaciones  del Rancho Alcotlan, ubicado en la comunidad San Miguel del Resgate.

Las afectadas fueron identificadas por sus iniciales como S L S G, de 46 años, y G O L, de 19 años de edad. El acompañante, como B C C, de 47 años de edad.