Main logo

Intentan secuestrar a dueño de bar en NL

Los hijos del propietario y varios empleados de un bar salieron en defensa del dueño del lugar y frustraron el presunto secuestro

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Los hijos del propietario y varios empleados de un bar salieron en defensa del dueño del lugar y frustraron un presunto secuestro del mismo al agredir a tres hombres que solicitaban el pago de piso a cambio de protección.

Lo hechos fueron afuera del ''''Bar Tíbet'''', ubicado Avenida Colón y Villagómez en el centro de Monterrey hasta donde llegaron tres hombres que se identificaron como integrantes de un grupo delincuencial.

Al final, cuatro hombres y una mujer fueron capturados en una persecución, luego de defenderse y herir a cuchilladas a los tres presuntos extorsionadores.

Entre los detenidos está un encargado del bar, dos empleados más y dos hijos del propietario que salieron en su defensa.

Puedes leer: Comando armado ataca a una familia en Nuevo León 

Mientras tanto, los lesionados fueron llevados graves al Hospital Universitario, con heridas causadas con arma blanca.

Cuando intentaban llevarse al dueño del bar salieron en su defensa y se inició un pleito a golpes donde los presuntos delincuentes sacaron la mayor parte.

Uno de los heridos, de 35 años, sufrió exposición de vísceras; el segundo, de unos 30 años, tenía varias heridas en tórax y espalda, y el tercero, de entre 50 y 55 años, dos lesiones en el abdomen. los tres quedaron tirados en la calle, afuera del antro, mientras los ahora agresores escaparon en un auto tipo Bora guindo.

Después policías municipales iniciaron la persecución y los capturaron afuera de un restaurante ubicado en Madero y Doctor Coss, a unos dos kilómetros al oriente.


kach