Main logo

Intentan linchar a presunto asaltante en Uruapan +VIDEOS

El sujeto, quien dijo ser originario del municipio de Peribán, fue capturado luego de asaltar a un automovilista en la carretera libre Uruapan-Paracho

Escrito en ESTADOS el

URUAPAN.- Un presunto asaltante de automovilistas fue detenido, retenido y obligado a confesar sus crímenes por pobladores de la comunidad de Capacuaro, municipio de Uruapan, Michoacán.

También lee: Niegan agua en penal de Michoacán; tómenla del mingitorio: custodios

El sujeto, quien dijo ser originario del municipio de Peribán, fue capturado luego de asaltar a un automovilista en la carretera libre Uruapan-Paracho.

En el centro comunitario, los indígenas colgaron de los pies al presunto asaltante, luego de golpearlo, para que confesara quién era el jefe de la banda y sus cómplices.

Luego de varios minutos, los pobladores desataron al hombre de los pies y le ataron una soga al cuello para continuar el interrogatorio.


Los comuneros amenazaron por momentos con quitarle la vida al hombre de 20 años de edad, como consta en una serie de videos.

Finalmente el sujeto fue entregado a la Policía, tras darle detalles a los pobladores de esa comunidad indígena de la Meseta Purhépecha, regida por usos y costumbres.