Main logo

Intentan ingresar droga a la cárcel con una nevera

Una mujer de 45 años fue detenida en la cárcel de Cancún al internar ingresar drogas y alcohol, los productos se encontraban dentro de una nevera

Escrito en ESTADOS el

Cancún (La Silla Rota).- Una mujer de 45 años fue detenida en la cárcel de Cancún al internar ingresar drogas y alcohol, los productos se encontraban dentro de una nevera con doble fondo.

La mujer identificada como B.R.M, se encontraba en uno de los filtros de revisión para visitar a un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, llevaba una nevera con alimentos y fruta.

Minutos después de las 11:50 de la mañana, los custodios que realizaban el proceso de revisión de los elementos que ingresan a la cárcel detectaron una nevera con doble fondo que escondía debajo dos paquetes cubiertos de cinta con presunta marihuana, una báscula portátil y bolsas de plástico transparentes con bebidas alcohólicas.

La nevera de tamaño mediano tenía un doble fondo que fue despegado por las autoridades, para sacar las drogas y el alcohol.

Oficiales de Custodia de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron todos los artículos que la mujer intentaba ingresar, por lo que fue detenida y se inició el trámite legal para que sea consignada ante la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo en la zona norte. Las sustancias y los artículos asegurados fueron enviadas a las autoridades correspondientes para su investigación.

En la cárcel de Cancún no es la primera vez que detienen a una mujer por intentar introducir sustancias, en 2015, fue detenida Luz N, de 29 por llevar 300 gramos de marihuana, crack, además de ocho mil pesos, dentro de su cavidad vaginal, los productos de encontraban envueltos con cinta adhesiva.