Main logo

Intentan arrancar el cajero en una clínica de Celaya y al no lograrlo roban a varios pacientes

Al menos siete asaltantes intentaron llevarse el cajero tras engancharlo a una camioneta. Tras amagar a los empleados, se llevaron los objetos de valor de los pacientes que estaban en Urgencias

Escrito en GUANAJUATO el

Al menos 7 delincuentes intentaron sin éxito  llevarse el cajero automático instalado en la clínica del ISSSTE ubicada en la avenida El Sauz de la colonia San Juanico de Celaya. Los hechos se registraron cerca de las 2:30 de la madrugada de este viernes. Los ladrones llegaron al hospital en dos vehículos de los que descendieron e ingresaron a la explanada.

Primero amagaron al personal y posteriormente a los derecho habientes para que no llamaran a la Policía.

Luego rompieron los cristales del cubículo que resguarda el cajero, lo amarraron con cadenas e intentaron en varias ocasiones arrancarlo, jalándolo con una de las camionetas, pero no lo lograron. 

Mientras una parte del grupo intentaba desprender el cajero, otro par de delincuentes ingresó a la sala de espera de Urgencias para despojar de sus pertenencias personales a las personas que se encontraban esperando turno para ser atendidos.

Tras varios intentos al ver que no podía arrancar el cajero, abandonaron el lugar inmediatamente. Cabe mencionar que en el mes de agosto los delincuentes se intentaron llevar al menos seis cajeros en el estado: dos en Irapuato y cuatro en Celaya.

S.P.