Main logo

Intenta violar a su prima, ella se defiende con tijeras

El agresor fue llevado a un hospital comunitario en donde se encuentra custodiado por las autoridades

Escrito en ESTADOS el

Tlaxcala (La Silla Rota).- En Apetitlán un poblado de Tlaxcala trascendió que un hombre resultó lesionado tras presuntamente intentar abusar de su prima.

El sábado por la mañana en un domicilio de la comunidad de Tletempan, Juan “N” de 40 años visitó a su prima en estado inconveniente.

La mujer abrió la puerta de su vivienda al reconocer a su primo que después de entrar comenzó a agredir al hijo de tres años de la afectada. 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se arroja de una azotea para evitar violación 

Posteriormente se abalanzó sobre ella e intentó abusar de ella, por lo que la mujer tomó unos tijeras y se defendió hiriendo al sujeto en la cabeza, hasta dejarlo inconsciente.

Personal de la Cruz Roja arribó al domicilio para atender a la mujer, que en el enfrentamiento también resultó herida, de igual modo se le brindó auxilio al “Juan” por las lesiones en la cabeza; ambos fueron trasladados al hospital comunitario de la Sesa de Contla, en donde el hombre quedó bajo custodia y se indicó será puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos que del hecho resulte.  

Con información del Sol de México