Main logo

Intenta suicidarse menor que enjauló a compañero

Uno de los agresores intentó ingerir ácido muriático ante las amenazas que le han llegado cuando se dio a conocer el caso

Escrito en ESTADOS el

Villahermosa.- Filiberto, uno de los alumnos que enjauló a uno de sus compañeros en  la escuela secundaria "Carlos Pellicer Cámara" del municipio Emiliano Zapata, trató de suicidarse, afirmó Lucia Hernández Mendoza, supervisora de la zona 17 de la Secretaría de Educación.

 

Luego de sostener una reunión con la mamá del menor, le comentó que el estudiante trató de ingerir ácido muriático para suicidarse.

 

Lo anterior, explicó, por los insultos y amenazas a las que se ha visto sometido en redes sociales cuando se dio a conocer el caso.

 

La madres afirmó que su hijo dejó de comer, e incluso ya no va a la escuela ante las amenazas de pandillas de otras escuelas.

 

Hace unos días, se publicó un video donde se observa a varios estudiantes hostigando al joven Kevin con cachetadas cuando está sentado en su pupitre, principalmente uno de ellos que durante todo el video lo golpea y lo somete en el suelo.

 

Otra grabación muestra al menor amarrado de pies y manos con cinta canela y en el interior de una jaula elaborada con malla.

 

El menor Kevin ya compareció ante la Fiscal de la Agencia Especializada para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal.

 

Sin embargo, de acuerdo con varios alumnos del colegio, Kevin también es travieso y le gusta ponerle apodos a sus compañeros.

jm