Main logo

Intenta suicidarse; corta su cuerpo y se lanza desde la azotea

Cuerpos de emergencia en Mineral de la Reforma trasladan al hospital a un hombre que se lanzó desde la azotea de una vivienda

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.-  Juan Manuel “N” es como se identificó a la persona que intentó suicidarse cortando su cuerpo y lanzándose desde la azotea de una vivienda ubicada en el fraccionamiento San Cristobal, municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y paramédicos municipales atendieron el llamado y reportaron en el lugar, a un hombre que se lanzó desde la azotea de una de las viviendas del fraccionamiento, a unos 10 metros de altura del suelo.

El sujeto tenía en su mano un objeto punzo cortante, el cual utilizó para lesionar su cuerpo a la altura del cuello y en sus extremidades, en su intento por suicidarse.

Lee también en LSR Hidalgo: Bomberos de Tula sofocan incendio en recicladora de hule

De acuerdo a las primeras indagatorias, Juan se lanzó desde la azotea negándose escuchar el diálogo de las autoridades y vecinos que lo animaban a no saltar.

Los rescatistas le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron de emergencia a un hospital de la ciudad, donde se reporta grave.

 

 

 

 

jgp