Main logo

Intensa granizada pinta de blanco las calles de Puebla

El aguacero sorprendió a los poblanos y las calles de la capital poblana fueron cubiertas de granizo

Escrito en ESTADOS el

Una fuerte lluvia acompañada de granizo azotó la tarde de ayer la capital poblana, la cual dejó diversas calles inundadas, otras más tapizadas de hielo y en algunos puntos vehículos varados y ramas de árboles caídos.

Puedes leer: Granizada afecta 100 viviendas en Zapopan

En la calle 11 Sur, a la altura del Paseo Bravo, el agua inundó el carril destinado a los autobuses de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado, mientras que en Avenida Juárez se botaron las alcantarillas y el agua comenzó a salirse.

Se reportaron inundaciones en las colonias Humboldt, y en la 10 de Mayo, al norte de la ciudad, la intensa lluvia dejó a varios vehículos varados.

En tanto, se registró la caída de árboles en la Primera Privada de Miguel Negrete y Niño Artillero, en la colonia López Mateos, así como en la 30 Norte, entre 8 y 10 Oriente, de la colonia Resurgimiento, y en la 24 Sur y 39 Oriente, en la Colonia Mirador.

En Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula, y Momoxpan, las calles fueron cubiertas de granizo, la Universidad de las Américas Puebla se cubrió de granizo y en algunos puntos los autos se quedaron varados.

Las precipitaciones de ayer fueron con descargas eléctricas, rachas de viento y granizo, debido a las ondas tropicales números 27 y 28, así como dos canales de baja presión extendidos a lo largo de la República Mexicana.

kach