Main logo

Instalan carpas de desinfección en Boca del Río

Los módulos están destinados para desinfectar ropa y piel de los peatones en tránsito, así como a los compradores en diversos supermercados

Escrito en VERACRUZ el

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli anunció la instalación de varios módulos de desinfección en diversos puntos del municipio, con tal de apoyar a la población que no pueda cumplir la cuarentena y requiere salir a trabajar.

Serán 11 los módulos instalados, los cuales consisten en unas carpas de plástico, conectadas a un sistema aspersor de compuestos químicos que eliminan bacterias, virus y hongos de la piel y la ropa.

Morellí anunció que las carpas de desinfección rocían un compuesto, aprobado por American Pharma, utilizado a nivel mundial en los cercos sanitarios, el cual no daña la piel ni mancha la ropa, y se encontrarán ubicadas en las siguientes locaciones:

Afuera de las tiendas Walmart, Costco, Soriana Boca y Chedraui Plaza Américas.

Además habrá módulos en el cruce de la calle 8 y Graciano Sánchez, en la colonia Carranza.

Otra más cerca de la base militar de la Boticaria, en el Parque Solidaridad de las Vegas y en el Pollo Feliz de la cabecera de Boca del Río.

También se instalará una en la calle Central en Casas Tamsa, en la tienda Bodega Aurrera de Donato Casas y en la avenida Vía Muerta, en la entrada de Infonavit el Morro.