Main logo

Instalaciones del Periódico Oficial del Gobierno de Oaxaca se incendiaron

El incendio habría sido provocado debido a que en el lugar encontraron un bidón de gasolina, aunque serán las investigaciones las que determinen que pasó

Escrito en ESTADOS el

OAXACA, Oaxaca (La Silla Rota).- Las instalaciones del Periódico Oficial del Estado quedaron semidevastadas, luego del incendio que se registró la madrugada de este viernes en el edificio de gobierno ubicado en la capital oaxaqueña.

El Heroico Cuerpo de Bomberos recibió una llamada de alerta para informar que el inmueble  ubicado en la calle de Santos Degollado esquina con Rayón se estaba quemando, por lo que acudieron de manera inmediata y después de poco más de una hora se reportó que el incendio había sido sofocado.

De acuedo con los bomberos, la llamada de alerta la recibieron a las 4 de la mañana de este viernes y una hora después de haber implementado las laborales de combate lograron sofocar las llamas.

Presuntamente, el incendio habría sido provocado debido a que en el lugar encontraron un bidón de gasolina, aunque serán  las investigaciones emprendidas por las autoridades correspondientes las que determinen realmente qué fue lo que pasó y la causa de la conflagración.

En el lugar solo se registraron pérdidas materiales que van desde equipo de cómputo, oficina y demás maquinaria, dado que en el edificó numero 500 se reproduce el Periódico Oficial del Estado.

Del incidente posiblemente provocado, el gobierno del Estado no ha emitido postura alguna, ni tampoco el recuento de daños y el monto económico al que ascienden las pérdidas materiales registradas.

 

kach