Main logo

Vacunarán este jueves y viernes a adultos mayores de San Agustín Tlaxiaca

El 25 y 26 de marzo se aplicará el biológico anticovid a los adultos mayores de 60 años de edad en San Agustín Tlaxiaca

Escrito en HIDALGO el

TLAXIACA.- El 25 y 26 de marzo, el Programa Nacional de Vacunación contra el covid-19 llegará a San Agustín Tlaxiaca, informó la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo.

A través de redes sociales, la delegación dio a conocer que se vacunará a los adultos mayores de 60 años de edad que viven en Tlaxiaca el jueves 25 y el viernes 26 de marzo.

La inmunización anticovid será en tres sedes en Tornacuxtla, Tilcuautla y San Juan Solís; esto en un horario de 8:00 a las 15:00 horas.

Las personas adultas deberán asistir con credencial de elector, CURP y hoja de registro de la página Mi Vacuna http://mivacuna.gob.mx

Los vecinos de Tecajique, Llano Largo y San Juan Solís deberán acudir al módulo de vacunación que se ubicará en la última localidad mencionada.

Mientras que la sede de Tilcuautla está destinada para los habitantes de esta comunidad y de La Loma 2, Quinta Concepción, La Cantera, Los Frailes, Monte Olimpo, así como los fraccionamientos: Solares, Banus, Real de Arcos, La Concepción y Villa de La Concepción.

Lee más en LSR Hidalgo: Covid-19: 89 contagios y 24 muertes este martes en Hidalgo

Finalmente, los pobladores de los barrios: Palos Blancos, Santo Tomás, Botho, Providencia, Españita y Santa María, así como de las localidades del Durazno, Santa Catarina, Nopalera, Tecamatl y Tornacuxtla deberán ir a la sede ubicada en la última comunidad mencionada.

AGREGAN SEDE

La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo dio a conocer que se agregó una sede para vacunación en Tlaxiaca, esta se ubicará en Plaza Juárez.

En dicho lugar se vacunará el jueves a los adultos mayores que viven en Fresno, Mexiquito, Huizache, Bindho, Lindero, Casa Grande, Tepozan, Pino Suárez, Capulín, Viborón y Máquina Vieja.

Mientras que el viernes 26 de marzo se inmunizará a los vecinos de Ixcuinquitlapilco, Capula, Campanario, El Dajie, Monte de Guadalupe, Guadalupe Victoria, Las Cajas, Oriental de Zapata, Chapultepec de Pozos, Chalmita, Manantiales, Benito Juárez y Puerto México.




emh