Main logo

Chocan integrantes de Frenaaa y obradoristas en el zócalo

Este sábado fue convocada la marcha del millón en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México

Escrito en NACIÓN el

Tras dos horas de marcha, un promedio de 1500 seguidores del presidente López Obrador ingresaron al zócalo capitalino.

Pese a que la consigna era no confrontarse con el campamento del Frente Nacional Anti Amlo (FRENAAA), en cuanto ingresaron al zócalo comenzaron a gritar "putos, huevones, nosotros sí somos pueblo, los vamos a sacar del zócalo", y retiraron las vallas de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública.

Simpatizantes del presidente convocaron para este sábado la marcha del millón a las 13 horas en el Ángel de la independencia en la Ciudad de México, lugar desde donde avanzaron hacia el zócalo.  

Entre los integrantes podemos ver que la mayoría de las playeras y carteles son en contra del Frente Nacional Anti López Obrador (FRENAAA).

La marcha ha sido aprovechada por comerciantes ambulantes, vendedores de artesanías y de souvenirs lopezobradoristas para exponer sus productos. 

Al frente de la marcha un pequeño grupo llamó la atención. Son los "ex presidentes" Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, los primeros de ellos esposados. A lado se encuentra el falso "presidente" López Obrador.