Main logo

Indignación en Tabasco por crimen de estudiante de enfermería

Un par de motociclistas balearon y mataron a Elier, de 19 años y estudiante de enfermería en Macuspana; sociedad pide justicia a través de las redes sociales

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA.- Un par de motociclistas armados, balearon y mataron a un estudiante de enfermería en las inmediaciones del Boulevard Carlos Pellicer Cámara en el municipio de Macuspana.

De acuerdo a los primeros reportes, la noche del miércoles, Elier “N” de 19 años de edad, huía de sus victimarios, sin embargo, éstos le dieron alcance en el paseo Carlos Pellicer Cámara y lo acribillaron a balazos. 

Tras el ataque a balazos, los pobladores del lugar pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, los paramédicos no tardaron y trataron de ayudar al joven baleado, pero desafortunadamente ya había fallecido.

Por su parte, los agentes de la Policía Municipal de Macuspana acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al forense  para la necropsia de Ley.
Se desconoce el móvil del crimen, no obstante decenas de residentes del municipio de Macuspana, claman por justicia; aseguran que Elier quien estudiaba enfermería en el Conalep y daba su servicio social en el Hospital Regional de Macuspana, era una joven tranquilo que no tenia enemigos. Algunos escribieron; "estudiaba enfermería porque amaba ayudar a las personas".