Main logo

Indigente es detenido por gritar obscenidades y se suicida en la comandancia

En la celda no se encontraba otra persona; los hechos se dieron mientras se daba el cambio de turnos de los guardias de la comandancia

Escrito en ESTADOS el

En un aparente acto de desespero, un indigente se quitó la vida dentro de las celdas de la Comandancia Centro de Hermosillo, la noche del miércoles, luego de haber sido detenido por la autoridad municipal por gritar obscenidades en vía pública.

Héctor de 38 años, alrededor de las 10:30 de la noche, fue encontrado muerto por uno de los elementos de la policía. El cuerpo a simple vista, de acuerdo con la declaración del oficial, estaba enredado con la playera que llevaba puesta una hora antes, cuando ingresó a los separos.

El hoy occiso fue detenido por una falta administrativa alrededor de las 9:26 de la noche del miércoles en las calles Veracruz y 5 de mayo, ya que fue reportado al 911 por escandalizar en vía pública y encontrarse bajo los efectos del alcohol o alguna droga.

Martes rojo en Hermosillo: descuartizado y balacera en residencial

En el Informe Policial Homologado, que llenó el policía, se detalló que en la celda no se encontraba alguna otra persona y mientras se daba el cambio de turnos de los guardias de la comandancia, el hecho fatídico fue descubierto.

En el lugar se realizan las diligencias correspondientes, para determinar legalmente las causas de la muerte, por lo que periciales de la Fiscalía General de Justicia de Sonora dieron fe y legalidad de los hechos y realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo.

mlmt