Main logo

Indagan balacera en palenque de Gallos en SLP; mueren 2

El hecho se registró la madrugada del pasado lunes, cuando se reportaron detonaciones en los terrenos de la feria, en el fraccionamiento Los Pericos

Escrito en ESTADOS el

Un tiroteo registrado en el palenque de gallos de Tamuín dejó un saldo de dos personas muertas y dos más heridas, por lo que la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí dio inicio a las investigaciones correspondientes.

El hecho se registró la madrugada del pasado lunes, cuando se reportaron detonaciones en los terrenos de la feria, en el fraccionamiento Los Pericos.

En el lugar, los uniformados hallaron dos cuerpos del sexo masculino, los cuales tenían impactos de bala y aún no han sido identificados. Por otra parte, Carlos Roberto y Agustín resultaron lesionados y recibieron la atención médica necesaria.

Al respecto, el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, comentó que este "derby" de gallos habría sido convocado de manera clandestina. Detalló que uno de los heridos está en terapia intensiva.

Agregó que persona que llegaron ahí a las 02:00 horas de la mañana al palenque fueron quienes detonaron armas automáticas en contra de los asistentes.

Calificó el hecho de “lamentable”, aunque aún no cuentan con el móvil del crimen. Confió en que testigos puedan ayudar a dar con el paradero de los agresores.

lrc