Main logo

Incrementan los casos de coronavirus en Guanajuato; ya son 52

Esta tarde la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato actualizó el listado de casos de coronavirus en la entidad; suman dos nuevos casos confirmados

Escrito en GUANAJUATO el

En el estado de Guanajuato se sumaron dos casos confirmados de coronavirus. Hasta el día de ayer 49 casos.

León continúa en el primer lugar de la lista de los municipios con la mayor cantidad de casos confirmados con 30 positivos y 15 recuperados.

La actualización de esta tarde, la información presentada en el portal estatal que maneja los datos del coronavirus en la entidad, señala que a los 66 casos en investigación que había hasta el día de ayer, se suman 81 casos en investigación en León.

Esta es la última actualización de datos del Covid-19 en Guanajuato.

Irapuato continúa en el segundo lugar del listado con 7 casos positivos y 1 en recuperación. Hasta esta última actualización, 8 casos se encuentran en investigación en la ciudad fresera.

Cabe señalar que los municipios de San Luis de la Paz, Silao y Valle de Santiago se mantienen con un caso confirmado de coronavirus en el estado.

De acuerdo con el sitio coronavirus.guanajuato.gob.mx se han descartado 744 casos y 262 se encuentran en investigación. En Guanajuato hay un solo caso de contagio comunitario, mismo que ocurrió en San Miguel de Allende.

DR