Main logo

Incendio en planta gasera deja una persona quemada

Los hechos se presentaron cuando un camión de tres y media toneladas que trasladaba combustible se encontraba abasteciendo a las bombas de la gasera

Escrito en ESTADOS el

NUEVO LEÓN (La Silla Rota).-Una mujer con quemaduras en todo el cuerpo fue el saldo de un incendio seguido de una serie de explosiones que se registraron en una planta gasera localizada en este municipio al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

La empresa comercializadora del energético se localiza en la avenida Las Torres, en la colonia Santa Martha y los hechos se presentaron cuando un camión de tres y media toneladas que trasladaba combustible se encontraba abasteciendo a las bombas de la gasera. Después, el incendio se originó y provocó aproximadamente 6 explosiones, según testigos.

En las primeras informaciones se habló de una mujer identificada como Irasema Rivera Rodríguez, de 38 años de edad, quien presenta quemaduras en casi todo su cuerpo y que fue trasladada a un hospital.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León, así como Protección Civil de Escobedo y una unidad de la Cruz Verde, asistieron a combatir  el fuego y prestar la ayuda, e informaron que el siniestro fue controlado.


rgg