Main logo

Incendian patrulla tras muerte de taxista en Huatusco

El conductor estaba en los separos de la policía de Huatusco cuando murió de una congestión alcohólica, como reacción sus compañeros incendiaron la patrulla

Escrito en VERACRUZ el

La muerte de un taxista en los separos de la policía municipal provocó que  compañeros del difunto volcaran una patrulla y le prendieran fuego la noche de este sábado.

Los hechos ocurrieron luego de que por la tarde la familia de Enrique Peña Martínez pidiera apoyo policiaco debido a que éste, en estado de ebriedad, riñó con sus parientes agrediéndolos.

Elementos de la corporación municipal procedieron a detenerlo e ingresarlo a los separos de la cárcel municipal, en donde horas después falleció presumiblemente por congestión alcohólica.

La noticia de su muerte provocó la molestia de trabajadores del volante, quienes se dirigieron a la comandancia alrededor de las 19 horas reclamando una presunta agresión en contra de su compañero.

Los inconformes procedieron a volcar una patrulla y a las 21 horas le prendieron fuego.

Al municipio arribaron elementos de corporaciones de seguridad, quienes mantienen rodeado el centro de la cabecera municipal a fin de evitar más desmanes.

Al cuerpo del taxista le tendrá que ser practicada la necropsia de ley para esclarecer la causa de su deceso.