Main logo

Incendian corralón en Coatzacoalcos; hay 10 unidades calcinadas

Vecinos señalan que hombres armados atacaron al vigilante e incendiaron el lugar

Escrito en VERACRUZ el

Un posible atentado a un corralón de Grúas Uribe, dejó como saldo 10 unidades calcinadas y un vigilante golpeado, en Coatzacoalcos.

De acuerdo con versiones de los vecinos: fueron sujetos armados, los llegaron a bordo de camionetas y tras atacar al vigilante, perpetraron el ataque.

Los hechos ocurrieron cerca de más 20:30 horas de este viernes, cuando los elementos de Protección Civil, recibieron una llamada de alerta, por lo que de inmediato se trasladaron al punto para sofocar las llamas.

En el inmueble ubicado sobre la calle Justo Sierra, entre 18 de marzo y Bellavista, de la colonia Playa Sol, se escuchaban algunas explosiones, posiblemente de las unidades particulares que fueron consumidas. 

Durante más de una hora, los bomberos trabajaron para controlar el siniestro, al tiempo que los trabajadores retiraban todos los vehículos que podían, con las gruas de la empresa.

Al respecto David Esponda Cruz, director municipal de Protección Civil y Bomberos, señaló que aún no se determinan las causas del incendio.

ygr