Main logo

Incendian casa de funcionaria del Congreso de QRoo; su hijo muere

El incendio inició cuando prendieron fuego a dos automóviles que se encontraban en la cochera de la vivienda y se extendió a toda la casa

Escrito en ESTADOS el

CHETUMAL.- La madrugada de este lunes, un incendio provocado en la casa de la subdirectora de Recursos Humanos del Congreso de Quintana Roo, Ligia Pacheco, provocó la muerte de su hijo por asfixia e intoxicación.

También lee: Cámaras de seguridad captan el secuestro de dos jóvenes en Cancún

De acuerdo con información del Cuerpo de Bomberos, el incendio inició cuando prendieron fuego a dos automóviles que se encontraban en la cochera de la vivienda y se extendió a toda la casa.

Los autos fueron consumidos por las llamas, en tanto que los integrantes de la familia de Ligia Pacheco pudieron salir, pero su hijo falleció.

El hijo de la funcionaria, de 22 años, quedó atrapado al interior del domicilio y falleció por asfixia e intoxicación al inhalar el humo provocado por el siniestro.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en una vivienda de la calle Faisán con Ixconha de la colonia Obispo, en Chetumal.

La Fiscalía General de Quintana Roo confirmó que el incendio en la casa de Ligia Pacheco fue provocado, por lo que iniciaron varias líneas de investigación para esclarecer los hechos.

En tanto, los diputados de la XLI Legislatura del Congreso de Quintana Roo enviaron condolencias a la familia de la funcionaria del poder legislativo.