Main logo

Incendian 2 ambulancias por negarse a pagar extorsión en Cancún

Autoridades locales reportaron que una de las dos ambulancias quedó totalmente destruida, mientras que la otra sufrió afectaciones importantes

Escrito en ESTADOS el

CANCÚN.- Por negarse a pagar una presunta extorsión, la madrugada de este lunes fueron incendiadas dos ambulancias de un hospital privado, ubicado en la Supermanzana 2A, sobre la avenida Nader.

También lee: Tras enfrentamiento, detienen a 15 secuestradores en Cancún 

De acuerdo con los reportes extraoficiales, un comando arribó a la clínica Playamed, localizada en los alrededores del Palacio Municipal de Cancún, donde prendieron fuego a las dos unidades que estaban estacionadas. 

Tras el siniestro, los hombres dejaron un mensaje en el que presuntamente se exigía el pago por “derecho de piso”; según las versiones extraoficiales, el dueño de la clínica les “adeuda tres meses”.

La situación generó intensa movilización y al final no se reportaron personas lesionadas.

Autoridades locales reportaron que una de las dos ambulancias quedó totalmente destruida, mientras que la otra sufrió afectaciones importantes.

En agosto de 2019, sujetos armados atacaron las instalaciones de una empresa privada localizada en la avenida Luis Donaldo Colosio, donde dañaron ambulancias y un vehículo particular.

Representantes del nosocomio atacado se negaron a proporcionar información por motivos de seguridad.