Main logo

Incautan droga y vehículos con reporte de robo durante operativo en Guerrero

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero dio a conocer que del 19 al 22 de marzo, se realizó un operativo en el municipio de Coahuayutla,

Escrito en ESTADOS el

GUERRERO (La Silla Rota).- Un total de 29 vehículos con reporte de robo, y supuesta droga, fue lo incautado por elementos de la Policía Estatal, y el Ejército mexicano durante un operativo de seguridad que duró tres días en el municipio de Coahuayutla de José María Izazaga, en la región de la Costa Grande de Guerrero, sin que detuvieran a ninguna persona.

 

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero dio a conocer que del 19 al 22 de marzo, se realizó un operativo en el municipio de Coahuayutla, donde en tres comunidades localizaron las unidades con reporte de robo, las cuales estaban en aparente abandono.

 

El día 19 señala el comunicado, fueron localizadas en la comunidad de El Balsas 13 vehículos, todos de la marca Nissan tipo Estaquitas, con placas de Guerrero, y Michoacán, las cuales tenían reporte de robo.

 

En tanto, el 20 de marzo, al realizar un despliegue policial en las inmediaciones del poblado El Jazmín, fueron localizados 11 vehículos de diferentes marcas, también identificados con reporte de robo.

 

Asimismo, el 21 de marzo, en un recorrido de seguridad en la localidad de Caleritas, en un paraje solitario aseguraron aproximadamente 5 kilogramos de hierba seca con características propias de la marihuana, las cuales se encontraba en 2 bolsas de plástico color negro y un costal color blanco.

 

Ese mismo día, en las inmediaciones del poblado La Calerita fueron localizados 5 vehículos abandonados y solo uno de ellos fue identificado con reporte de robo.

 

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para que integre la carpeta de investigación de cada uno de los casos. 

 

kach