Main logo

Incautan cargamento de droga… ¡2 veces!

La Policía Estatal aseguró más de 9 toneladas de mariguana en Tijuana; por las marcas que traían los paquetes, se presume que ya habían sido decomisados

Escrito en ESTADOS el
Elementos de la Policía Estatal Preventiva decomisaron alrededor de nueve toneladas de mariguana en Tijuana, informó el director de la corporación, Marco Antonio Montoya Gómez.
 
Los paquetes de droga asegurados tenían marcado el peso, lo que hace suponer a las autoridades que se trata de un cargamento anteriormente decomisado, pues dichas marcas corresponden a las que realizan las corporaciones policiales con la mariguana incautada.
 
Indicaron que la droga pudo haber sido decomisada y posteriormente robada por algún grupo cartel delictivo; señalaron que la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público y que la Procuraduría General de la República (PGR) será la encargada de determinar si ésta ya había sido asegurada.
 
El decomiso de las 9 toneladas 41 kilogramos de mariguana se realizó el pasado martes en un taller mecánico, ubicado en las calles Tehuacán y San Felipe, en el ex ejido Francisco Villa, en Tijuana; el total de la droga tiene un valor de por lo menos 361 millones 678 mil 400 pesos.