Main logo

Impresionante explosión de pipa deja 4 calcinados en Tabasco

El gobernador Adán Augusto López, informó en su cuenta de Twitter, que lamentablemente se reportan cuatro personas muertas por el accidente

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA.- Un pipa con diésel explotó esta mañana sobre la carretera Comalcalco-Paraíso, a la altura de la ranchería Oriente 2da sección en el tramo conocido como La Raya.

Según los primeros reportes se trata de una unidad de transporte de hidrocarburo con al menos 70 mil litros que volcó sobre la carretera causando una enorme explosión.

El gobernador Adán Augusto López, informó en su cuenta de Twitter, que lamentablemente se reportan cuatro personas muertas por el accidente, se trata del chofer de la pipa, el conductor de otro vehículo y dos personas más que estaban en el lugar.

 

Las abundantes columnas de humo se aprecian a varios kilómetros del accidente.

El percance mantiene colapsado el flujo vehicular en el lugar, por lo que se recomienda extremar precauciones y evitar la zona.

Protección Civil informó que a casi una hora de los hechos, el incendio ya fue controlado; sin embargo, continúan las labores para enfriar la unidad y evitar un nuevo incidente.

En redes sociales circularon imágenes del fuerte accidente, pues la inmensa columna de humo negro se observa en diferentes puntos de la entidad.

kach