Desaparición

Imelda se esfumó: su vehículo tiene manchas de sangre

El automóvil de lujo de esta mujer fue encontrado abandonado desde hace una semana y desde entonces no se sabe nada de su paradero

REDACCIÓN 17/07/2017 01:57 p.m.

Imelda se esfumó: su vehículo tiene manchas de sangreImelda viajaba en un vehículo de lujo cuando desapareció (Foto. tomada de la web)

LEE TAMBIÉN

Abusó de sus amigas, las apuñaló y les prendió fuego

Emma salió a pasear a sus mascotas con una compañera en Argentina, pero fueron sorprendidas por un vecino, plagiadas, violadas y finalmente asesinadas


Los Cabos, Baja California Sur.- Un auto de lujo fue encontrado abandonado y con manchas de supuesta sangre en su interior desde el pasado 9 de julio en el tramo carretero Todos Santos-Cabo San Lucas; sin embargo, de su conductora, una mujer de 39 años de edad y originaria del estado Chihuahua, no se ha sabido nada desde entonces.

Ha pasado una semana ya desde que se dio a conocer el hallazgo de este vehículo tipo Lincoln en este sitio de la carretera, a la altura del kilómetro 114, y sus familiares y amigos aún desconocen el paradero de su dueña, Socorro Imelda Ochoa Medina.

El automóvil logró ser localizado vía GPS al rededor del medio día en la zona de ingreso al antiguo Club de Polo; según la información, el auto se encontraba con las luces intermitentes encendidas y al revisarlo pudieron ver algunas manchas rojizas en el compartimiento de la cajuela, presuntamente de sangre.

 
Foto: Colectivo Pericú

Los familiares de Socorro Imelda dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), emitió un llamado a la población con el fin de solicitar ayuda para dar con la ubicación de esta mujer.

 
Foto: Colectivo Pericú

El vehículo contaba con placas de circulación EJB 1184, del estado de Chihuahua.Finalmente se puso a disposición a la ciudadanía el teléfono celular 614-18-378-69, para cualquier información que pueda ayudar en la localización de esta joven mujer, o bien, pueden hacerlo de manera anónima al número del servicio de emergencias 911.

Con información de Pericú





LEE TAMBIÉN

Declaración de alcalde de Ecatepec sobre desaparecidas causa polémica

En entrevista, Indalecio Ríos declaró que un porcentaje de las desaparecidas en el municipio se fueron con el novio





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información