Main logo

Ignacio amenazó a su pareja con un cuchillo; fue vinculado a proceso

En Tulancingo, un hombre amenazó a expareja con un arma blanca, por lo que fue vinculado a proceso por violencia familiar equiparada

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El pasado 16 de mayo, un hombre de nombre Ignacio “N” amenazó a su expareja con quitarle la vida usando un arma blanca, por lo cual fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada y se encuentra en prisión preventiva, informó la PGJH.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) dio a conocer que luego de reunir los datos de prueba suficientes en contra del imputado, se logró la vinculación a proceso del identificado como Ignacio “N”.

Quien presuntamente hizo uso de un arma blanca y amenazó a su expareja con quitarle la vida en la colonia Ahuehuetitla del municipio de Tulancingo de Bravo, el pasado 16 de mayo.

Luego de los hechos, se inició con las investigaciones y la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad consiguió los datos de prueba necesarios en contra del probable y con ellos se solicitó audiencia inicial.

Lee más en LSR Hidalgo: Tras ser ignoradas por Sedeso, madres piden apoyo a sociedad civil

En dicho tribunal, el juez de control determinó la vinculación a proceso de Ignacio “N” por el delito de violencia familiar equiparada y le dictó prisión preventiva oficiosa.

Además, la autoridad judicial fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.


emh