Main logo

Identifican a agresores de militantes de Morena

El Secretario de Seguridad Pública informó que están identificados los tres militantes del PRI que agredieron a simpatizantes de Morena

Escrito en ESTADOS el

XALAPA, Veracruz .- El Secretario de Seguridad Pública, Jaime Telléz Marie , informó que están identificados los tres militantes del PRI que agredieron a simpatizantes de Morena en Mixlta de Altamirano, dejando a una persona muerta.

En entrevista para Grupo FM Noticias, recordó que el incidente ocurrió a la 9 de la mañana del miércoles, cuando ambos militantes se toparon, los del PRI fueron quienes iniciaron la agresión dejando tres heridos, uno de ellos murió posteriormente debido a las heridas por arma de fuego.

Luego de estos hechos, se ha reforzado la seguridad en la región, y los policías municipales lograron dar con los responsables.

Telléz Marié criticó la postura del dirigente del PRI, quien intentó inculpar a la policía municipal “Ellos fueron los que prestaron auxilio para localizar a los responsables de estos hechos”.

Afirmó que la policía estatal está resguardando los 212 consejos municipales del Organismo Público Local electoral, y también se ha resguardo el traslado de paquetes electorales.

Explicó que a momento no hay incidentes de gravedad registraron en la entidad, aunque por la efervecencia política se han registrado algunos enfrentamientos que no pasan de insultos o golpes.

El funcionarios dijo que hay operativos permanentes que resguardarán la elección.

kach