Main logo

Iban a atender un reporte y se volcaron, son dos policías heridos

José Alberto y Alma Cecilia se dirigían a León II para hacer su trabajo. Pero su patrulla se descontroló y les provocó este accidente

Escrito en GUANAJUATO el

Las imágenes hablan por sí mismas. Es una patrulla volcada, totalmente de lado del asfalto. Un accidente que alarmó a los policías de León, pues dos de sus compañeros quedaron heridos.

José Alberto y Alma Cecilia iban a atender un reporte a la colonia León II. Les habían avisado que había hechos con armas de fuego. Manejaban la patrulla E19. Cuando circulaban por el bulevar San Juan Bosco, casi esquina con El Yacimiento el conductor perdió el control y volcó hacia el sentido contrario del bulevar.

La unidad fue retirada por una grúa y los dos policías municipales fueron trasladados a un hospital

El accidente ocurrió al pasar el puente peatonal. La unidad quedó frenada y la parte del piloto quedó totalmente doblada. Esta tarde fue diferente para los dos policías, no imaginaban que ir a atender un reporte les provocara este incidente.

Los dos elementos quedaron heridos, fueron trasladados al hospital. Aunque sus lesiones no fueron graves, los paramédicos subieron a José Alberto y Alma Cecilia a una ambulancia.

Eran cerca de la 1 de la tarde. La gente se alarmó y se acercaron los curiosos. La patrulla fue retirada por una grúa, y al lugar llegaron más elementos de la Policía Municipal.

En el lugar de los hechos llegaron más policías y bomberos

 

En Celaya, asesinaron a dos policías apenas ayer

El riesgo que corren los elementos es alto. La tarde este martes asesinaron a balazos a Noemí Esperanza y Omar Nieves, dos policías municipales de esta ciudad. La pareja circulaba por la Avenida México- Japón, a la altura de las vías, camino a San Miguel Octopan. Esperaban el cambio de semáforo cuando un automóvil color negro se les emparejó.

Los sicarios se bajaron del auto y les dispararon con armas largas. En pocos segundos acabaron con su vida. Fueron más de 25 balazos los que recibieron. Hasta ahora van más de 30 policías asesinados en Guanajuato.

IO