Main logo

Iba de visita y encontró a su nieto enterrado en el patio

El abuelo del menor fue quien realizó el hallazgo luego de acudir a visitar a su hija en el municipio de García

Escrito en ESTADOS el

Conmoción entre los habitantes del municipio de García, Nuevo León, luego de enterarse del hallazgo del cuerpo de un bebé de 11 meses que había sido enterrado por sus propios padres en el patio de casa, en la colonia Hacienda del Sol.

Puedes leer: Fernanda llevaba 22 días desaparecida; padre y hermana la desentierran en el patio de su casa

El abuelo del menor fue quien realizó el hallazgo luego de acudir a la casa de su hija Ruth “N” de 27 años, ubicada número 117 de la calle San Sebastián, porque tenía temor de que le hubiera pasado algo a su nieto, ya que no sabía nada de él desde hace unos días.

Cuando arribó al hogar encontró unos bloques en el patio de la casa que ocultaban algo enterrado sobre lo que habían colocado cal.

Al entrar a la casa el abuelo percibió olores nauseabundos, los cuales provenían de la parte del patio, donde fue hallado el cadáver semienterrado del bebé.

Alarmado el hombre dio aviso a las autoridades por lo que se efectuó un cateo en la vivienda y los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a Ruth “N” y Cristian “N”, padrastro y madre del ahora occiso, quienes aparentemente estaban bajos los influjos de alguna droga.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la muerte del niño cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

Con información de Valor Tamaulipas y Milenio


kach