Main logo

Hospitalizan a hombre en Coatza, tras ser baleado en intento de robo

El atentado se cometiò en la zona conocida como Palmitas, donde el lesionado resultó con un disparo en la pierna

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver. – En un atentado que se registró durante el mediodía de este jueves 29 de octubre en el Puerto de Coatzacoalcos, un hombre resulto herido con un balazo en la pierna derecha cuando se encontraba en su domicilio particular. Fue trasladado el Hospital de esta ciudad, donde su estado de salud es reportado como estable.

Los hechos se registraron hechos en el domicilio ubicado ubicado en prolongación de Ignacio Zaragoza casi esquina con Plan de Ayala de la colonia Emiliano Zapata, atrás de la zona comercial de Las Palmitas, frente a un taller mecánico, donde dos sujetos desconocidos atacaron a Jorge Abel E, presuntamente para robarle.

A pesar de que dispararon en tres ocasiones, el hombre de 54 años de edad, solo recibió un balazo, mientras que los vecinos se alarmaron por las detonaciones y dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron en el lugar del ataque al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital regional, para una mayor atención.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, ministeriales quienes acordonaron el área e iniciaron con las investigaciones para dar con los responsables, que huyeron con rumbo desconocido.