Main logo

Homicida de Patricia se entrega en canal de televisión de Durango

El presunto homicida de Patricia, encontrada muerta en un hotel el domingo, se entregó en el Canal 10 la tarde de este lunes

Escrito en ESTADOS el

Luego de asesinar a una mujer el sábado pasado, cuando practicaban actividades sexuales, Ricardo Escobedo Armendáriz acudió este lunes a las instalaciones del Canal 10 para admitir que él mató a la mujer de 42 años de edad.

De acuerdo con sus primeras versiones, ambos sostenían relaciones sexuales sadomasoquistas, las cuales "se salieron de control".

Ricardo indicó que llevaban algún tiempo con prácticas de hipoxifilia o asfixia erótica, una actividad que este sábado realizaron, pero Patricia o Marlen Gabriela murió.

Incluso aseguró que intentó auxiliarla, “revivirla”, pero al ver que no reaccionaba huyó.

Al canal de televisión acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes trasladaron al hombre ante el agente del Ministerio Público.

Este domingo, Patricia o Marlen Gabriela, de 42 años de edad, fue encontrada muerta este domingo en una habitación del hotel ‘Alondras’; horas después, la Fiscalía General del Estado confirmó un estrangulamiento.

Con información del Siglo de Durango