Main logo

Hombre se hace pasar por doctor para violar a niña

El supuesto "doctor" tendría 24 años ofreciendo consultas en un consultorio que se encuentra en condiciones deplorables e insalubres

Escrito en ESTADOS el

Un hombre de 61 años fue aprehendido por hacerse pasar como doctor para violar a una niña de tres años, en Chihuahua, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Arturo Sandoval Figón.

El detenido es identificado como Manuel Adolfo Rodíguez, fue denunciado por la madre de la menor luego de que lo sorprendiera introduciéndole sus dedos en el área genital de su hija.

La niña de tres años comenzó a llorar por el dolor, detalló la mujer.

Sandoval Figón comentó que el arrestado se identificó como médico cirujano, pero al solicitarle su registro profesional mostró un diploma donde lo menciona como integrante de supuesta generación de la facultad de Médico Cirujano y un block con el número de una cédula profesional 892856.

Posteriormente se verificaron los datos y se comprobó que la cédula profesional registrada en el recetario corresponde a un hombre identificado como Carlos Alfredo F. M., quien vive en la Ciudad de México y tiene carrera Contaduría Pública.

Vecinos del lugar aseguraron que el supuesto "doctor" tiene 24 años ofreciendo consultas en un consultorio que se encuentra en condiciones deplorables e insalubres.

Manuel Adolfo Rodríguez fue consignado ante el Ministerio Público por el delito que cometió, ya que además será este organismo quien defina la situación legal del aprehendido en un plazo de 48 horas.

Con información de Debate