Main logo

Hombre no consigue cerveza y golpea a su esposa

El encierro por la pandemia ha disparado los casos de violencia familiar, en Ciudad Victoria una mujer fue golpeada por su esposo al no conseguir cerveza

Escrito en ESTADOS el

Los casos de violencia de familiar han tenido un repunte por el confinamiento derivado de la pandemia del covid-19, en Ciudad Victoria, Tamaulipas un hombre molesto por no encontrar cerveza terminó desquitándose contra su esposa, a quien agredió a golpes en la colonia Guadalupe Mainero.

SIGUE AQUÍ LA COBERTURA SOBRE EL CORONAVIRUS EN MÉXICO

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en el 5 y 6 González e Hinojosa, el fin de semana, luego de que vecinos reportaron al número de emergencias 911 sobre el altercado donde informaban que una mujer había sido golpeada.  

Al arribar al lugar, paramédicos brindaron los primeros auxilios a la mujer identificada como María Dolores “N”, de 61 años de edad, la cual presentaba golpes contusos en la cara y en los abrazos, afortunadamente no huno necesidad de trasladar a la víctima a un hospital.

De acuerdo con las autoridades que llegaron al domicilio de María, ella explicó que su marido llegó furioso de la calle, diciéndole que no había alcanzado a comprar nada de cerveza.

En consecuencia, se desquitó a golpes con ella, propinándole varios puñetazos, alertando a los vecinos quienes escucharon la discusión.

El marido de María al escuchar las sirenas de las corporaciones policiales huyó del lugar.


Con información de Hoy Tamaulipas

(Karla Alva)