Main logo

Hombre muere durante simulacro; pensó que era real

En Puebla, un hombre de 56 años murió de un infarto al escuchar las alarmas sísmicas que sonaron esta mañana por el simulacro, pues creyó que era real

Escrito en ESTADOS el

José Miguel N, de 56 años de edad, falleció de un infarto durante el simulacro del sismo este 19 de septiembre, pues creyó que era real.

Los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional La Margarita que se ubica en la capital del estado de Puebla. En punto de las 10 de la mañana se activaron las alarmas sísmicas, al igual que en el resto del país, recordando los terremotos de 1985 y 2017.

Según el reporte policial, José Miguel N salió de su hogar, pero al llegar al punto de reunión identificado como la Plaza del Rebozo, el sujeto se desvaneció y quedó tendido en el piso ante el resto de los ciudadanos que participaron en el simulacro.

Los vecinos pidieron el apoyo de paramédicos a través del 911, pero cuando estos llegaron constataron que el hombre falleció a consecuencia de un infarto.

La Policía Municipal también arribó al lugar de los hechos y resguardaron el sitio, hasta que agentes de investigación arribaron para llevarse el cuerpo y aplicar la necropsia de ley, por lo que el cuerpo de la víctima quedó en manos de sus familiares.