Main logo

Hombre golpea a su esposa, porque soñó que le fue infiel

De acuerdo con los vecinos, la pareja es originaria de Veracruz y señalaron que ambos son adictos al consumo de drogas

Escrito en ESTADOS el

COAHUILA.- Una joven fue arrastrada y golpeada por su esposo, luego de que el sujeto había soñado durante la noche ella le era infiel.

Los hechos se registraron en la colonia Isabel Amaya Dávila cuando vecinos presenciaron el momento en el que el sujeto persiguió y golpeó a su esposa, por lo que pidieron ayuda al servicio de emergencia 911.

La mujer agredida fue identificada como Elizabeth, quien salió corriendo completamente desnuda de su domicilio, ubicado en las calles Aeropuerto de Tapachula y Héctor Espinosa Fuentes, y detrás de ella iba gritando su marido, de nombre Lucio.

''''La alcanzó por la esquina y cuando nos acercamos a ella para taparla en eso llega la pareja la agarra de los pelos y se la llevó arrastrando a su casa'''', comentó una vecina.

De acuerdo con vecinos, la pareja es originaria de Veracruz y tienen un bebé de un año, además señalaron que ambos son adictos a las drogas.

Tras la denuncia de los vecinos, policías municipales llegaron al lugar , pero no pudieron hacer nada, debido a que el agresor ya estaba dentro de su casa, sólo pidieron apoyo de los oficiales comisionados a la Unidad de Integración Familiar (UNIF), quienes recabaron información para dar a conocer el caso a la Procuraduría para Niños, Niñas y Familia (Pronnif).



kach