Main logo

Hombre es detenido, tras ser señalado por víctima de acoso en Coatza

El detenido fue identificado como Wilebardo y puesto a disposición de la Policía Intermunicipal que lo presentará por faltas a la moral

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver.- Tras ser señalado de acoso sexual y agredir físicamente a una joven, un hombre de 62 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal la tarde de este lunes en Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas, cuando Guadalupe, de 28 años de edad, solicitó la intervención de los elementos policiacos debido a que cuando caminaba por el centro de la ciudad, el sujeto la acosó sexualmente y tocó sus partes íntimas.

El reporte oficial indica que de inmediato se le dio alcance a escasos metros del lugar y fue detenido por los efectivos.

Se identificó como Willebaldo, de 62 años de edad, indicando que por señalamiento de la chica sería sancionado por una falta administrativa en el Bando de Policía y Buen Gobierno, mismo  que estipula "No observar en sus actos el debido respeto a la dignidad humana, la moral y las buenas costumbres”.

Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones  de la Unidad de Tarea de la Policía intermunicipal, lugar hasta que la agraviada acudió para presentar su respectiva denuncia.

vtr