HALLOWEEN

Hombre disfrazado de Michael Myers causa pánico en Yucatán

El supuesto Michael Myers estuvo a punto de ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el fraccionamiento Yucalpetén, Mérida
Hombre disfrazado de Michael Myers causa pánico en YucatánEl bromista se identificó como Alejandro Moya, dueño de un negocio. Foto de la web

Un hombre disfrazado de Michael Myers, protagonista de la película Halloween, provocó el temor en decenas de personas y hasta la movilización de la policía en Mérida, Yucatán.

Puedes leer: Se disfrazaron de El Chapo y les cayó la policía... en Culiacán

El supuesto Michael Myers estuvo a punto de ser detenido en la avenida Mérida 2000, casi esquina con la Calle 65 del fraccionamiento Yucalpetén, con un cuchillo en la mano asustó a los trabajadores de una estética y una mujer que paso por la zona, quien al verlo, decidió llamar a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tras el aviso, tres unidades de la corporación llegaron al lugar y se aproximaron al hombre, quien permaneció inmóvil hasta que notó que los oficiales lo iban a detener y se quitó la máscara, argumentado que todo era un mal entendido.

El bromista se identificó como Alejandro Moya, dueño de un negocio; por lo que el incidente no pasó a mayores.

Una vez superado el incidente, Moya regaló dulces a los policías que atendieron el reporte, quienes sólo lo amonestaron, por lo que después también pudo repartir caramelos a sus víctimas.

El dueño del establecimiento dijo sentirse confundido de que no hayan reconocido al personaje del que estaba disfrazado y explicó que pudo deberse a que en Yucatán es más común la celebración del ''Hanal Pixán'', que significa comida para las ánimas en maya.

LEA TAMBIEN


Cuando los sicarios se disfrazan para matar

Mariachis, payasos o doctores, la "creatividad" de los sicarios para asesinar a una víctima parece no tener límites

LEA TAMBIEN


Niño pide tierno disfraz de concha parta su fiesta de cumpleaños

La joven Fer Barrera compartió las fotos de la fiesta de cumpleaños de sus sobrino en Twitter y se hizo vilar en tan solo unas horas


Con información de Milenio


kach







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información