Main logo

"Hola mami, te amo pase lo que pase"

Stefanie desaparece después de discutir con el novio, la última noticia que tuvieron de la joven fue un sospechoso mensaje

Escrito en ESTADOS el

Puebla.- Desde el pasado sábado, la madre de la jovencita Stefanie Valeria Rangel Caballero, solicitó el apoyo de los ciudadanos y autoridades correspondientes para localizar a su hija, pues teme lo peor. La adolescente desapareció luego de una discusión que tuvo con su novio en San Salvador Huixcolotla.

La chica tenía poco tiempo de haberse “juntado” con el novio, por lo que la madre sabe muy poco sobre él.

Lo que conoce de su yerno es que se dedica al comercio de legumbres en la central de abasto de Huixcolotla y que no era la primera vez que la pareja tenía diferencias, ya que una semana antes el sujeto la agredió con un arma blanca y tres días después mostró su arrepentimiento pidiéndole perdón y jurando que jamás lo volvería hacer.

Sin embargo, desde el pasado sábado, la madre de la chica no sabe nada de ella y es el yerno quien llama para preguntar por ella, pues le ha asegurado que tuvieron una discusión y que después de eso agarró sus pertenencias y se fue de su lado.

Por esta razón, la mamá exige a las autoridades locales que la ayuden y que investiguen el caso para que pueda dar con el paradero de Stefanie, pues la madre reitera que teme lo peor.

Si usted sabe cualquier información al respecto que pueda ayudar hágalo saber al siguiente número: 222 8984 294