Main logo

Hijo quema a su madre tras discusión

Una aparente discusión entre el joven y su madre motivó que él saliera y tomara una lata del solvente

Escrito en ESTADOS el

JUÁREZ, Nuevo León (La Silla Rota).- Una mujer reclamó a su hijo la causa por la que había llegado a casa intoxicado y como repuesta éste le prendió fuego a su madre.

Identificada como Gregoria R, de 56 años, la madre le reclamó a su hijo Armando, de 26 años, el que se presentara intoxicado en su hogar en su casa de la colonia Rehiletes del municipio de Juárez, al oriente metropolitano.

Molesto por el reclamo, Armando tomó un contenedor que tenía un solvente y se lo arrojó a su madre, para enseguida prenderle fuego.

La víctima fue auxiliada por su esposo, quien apagó las llamas al poner a su pareja bajo el agua de la regadera.

El agresor huyó, pero horas después regresó al domicilio y fue detenido por los policías municipales que habían implementado un operativo en la zona.

Personal de Cruz Verde atendió a la mujer que presentaba quemaduras de primer y segundo grado en la cara y pecho por lo que fue trasladada al Hospital Universitario donde reportan su estado como delicado.

Este es el segundo caso en menos de tres días, en donde mujeres son agredidas por sus hijos, el 10 de noviembre un hombre golpeó y arrastró a su madre de 83 años.

Meses atrás, otro hombre encendió fuego a su padre tras una reclamación y semanas después murió a consecuencia de las quemaduras.


kach