Main logo

Hijo de gobernador usa acto oficial para proselitismo

Durante el evento además de gorras con sus iniciales, los simpatizantes de Ricardo Astudillo Calvo, hijo de Héctor Astudillo Flores, lanzaron porras

Escrito en ESTADOS el

Guerrero (La Silla Rota).- El hijo del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, Ricardo Astudillo Calvo, utilizó un acto oficial para promocionar su imagen.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen servicios por violencia en Guerrero

Durante la entrega de los premios al mérito juvenil organizado por la Secretaría de la Juventud (Sejuve) realizada en el auditorio “José Joaquín de Herrera” en la sede del Poder Ejecutivo. El evento fue encabezado por el gobernador y su esposa, además estuvieron presentes funcionarios del gobierno.

Ricardo Astudillo y su madre, Mercedes Calvo Elizundia, en su calidad de presindeta del DIF acudieron al lugar acompañados de un grupo de jóvenes que portaban gorras con la leyenda RAC, que hace referencia a las siglas del nombre de Astudillo Calvo, señala Proceso.

Los seguidores de Astudillo lanzaron porras y vivas al hijo del gobernador.

TAMBIÉN LEE: Ex edil desaparecido, es hallado vivo y muere en el hospital

En junio Proceso indicó que los hijos del gobernador Astudillo, Héctor y Ricardo, se han caracterizado por estar presentes en los actos públicos que realiza su padre en diferentes regiones de la entidad sin que se informe públicamente la función que desempeñan.

Con información de Proceso

wh