Main logo

Hijo defiende a su mamá de brutal golpiza y papá lo mata, en Puebla

Gustavo llegó en estado de ebriedad a su domicilio y comenzó a discutir y golpear a su esposa; su hijo intervino para defender a su madre y terminó muerto

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- Un sujeto en estado de ebriedad asesinó a su hijo, de 17 años de edad, quien defendió a su madre de una golpiza que le propinada su pareja.

TAMBIÉN LEE VIDEO: Sujeto apuñala a su suegra en Puebla; la mujer murió

Los hechos se registraron en el municipio de Tehuacán, Puebla, la madrugada de este domingo, cuando fueron alertados los cuerpos de emergencia que en la calle 17 de la unidad habitacional Rancho Viejo se estaba registrando una violenta riña familiar.

Elementos de la policía municipal y estatal, así como también una ambulancia de la Cruz Roja, llegaron al lugar de los hechos, cuando la víctima ya carecía de signos vitales. 

De acuerdo con versiones de los vecinos, Gustavo N. llegó en estado de ebriedad a su domicilio y comenzó a discutir y golpear a su esposa, por lo que su hijo, de nombre Usiel N. intervino para defender a su madre; sin embargo, su padre tomó un pedazo de vidrio y lo atacó a la altura de la yugular. 

La herida provocó que el menor se desangrara rápidamente, pues a la llegada de la ambulancia, Usiel N. ya estaba muerto. 

El sujeto responsable fue detenido por elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación.

 

 

rst